STAFF NOTICIAS

Ismael Brito Mazariegos, dio vida a la exposición cultural y de venta artística, “Alma y Cultura del Sur”. – Foto: Cortesía

Con el objetivo de honrar el talento y la dedicación de miles de hermanas y hermanos que dedican su vida a hacer arte, la Comisión de Asuntos de la Frontera Sur que preside el Diputado Federal Ismael Brito Mazariegos, dio vida a la exposición cultural y de venta artística, “Alma y Cultura del Sur”.
En esta actividad participan más de 240 expositores de Chiapas y del sureste del país con presentaciones de libros, exposiciones fotográficas y pictóricas, muestras gastronómicas, manifestaciones musicales con marimba, cantantes, lectura de poesía, bailables regionales, entre otros.
Durante su intervención en la inauguración de esta feria que se llevó a cabo en el corazón del Palacio de San Lázaro y ante la presencia de artistas, diputados federales y locales, Brito Mazariegos señaló: “me llena de orgullo que el alma y la cultura del sur, llegue a la Cámara de Diputados”.
Asimismo, destacó el impulso que realiza el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas en favor de la cultura del estado, por lo que el legislador morenista, aseguró: “sigo el ejemplo de nuestro Gobernador en este sentido y por eso es un honor abrir las puertas del Palacio de San Lázaro a la cultura del sureste de México.”