STAFF NOTICIAS

Desde el estado de Campeche, el exsecretario de Gobernación y aspirante a la Coordinación de Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, afirmó que los adultos mayores son la base del triunfo de la 4T.
Durante una asamblea informativa en la cancha de usos múltiples de la colonia Morelos, en Escárcega, reconoció que “los adultos mayores son la base de este movimiento, por su lucha a lo largo de los años que culminó con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia de la República”.
El también ex gobernador de Tabasco anunció que el próximo año se propondrá reducir de 65 a 63 años la edad mínima para que los adultos mayores reciban su pensión, la cual subirá a seis mil pesos. Esto “como reconocimiento a la gran participación de este segmento poblacional en el movimiento de transformación de México”, dijo.
Asimismo, López Hernández criticó a la “chachalaca grandota de Guanajuato”, el ex presidente Vicente Fox, quien dijo que si gana el frente opositor van a desaparecer programas sociales que “benefician a los flojos”.
Por otro lado, el extitular de Segob reiteró que la Cuarta Transformación va a continuar por el bien del país y de los grupos más vulnerables, como son los adultos mayores, las personas con discapacidad, las madres solteras, los estudiantes de bajos recursos, etcétera.
“A mí me parece que los vientos del sureste van a seguir favoreciendo al sureste del país” exclamó Adán Augusto López quien ha recorrido la mayor parte del país, a través de asambleas informativas, y es el virtual sucesor de la Cuarta Transformación, de acuerdo con analistas políticos.

PIE DE FOTO:
Adán Augusto López Hernández afirmó que los adultos mayores son la base del triunfo de la 4T.
Foto: Sergio García