Jhonatan González NOTICIAS

Unos 108 jóvenes entre 18 y 29 años de edad de Chiapas y Tabasco, serán preparados durante tres meses en las instalaciones de la Séptima Compañía del Servicio Militar Nacional para cumplir con su deber constitucional de todos los mexicanos varones deben llevar a cabo, el Servicio Militar.
El Capitán Primer de Artillería Jaime Salvador Islas Reyes comandante de la Séptima Compañía del Servicio Militar Nacional, señaló que se les inculcará desde valores, las virtudes militares y serán sometidos a un adiestramiento que consiste en preparación física, orden cerrado, derechos humanos, conocimiento de la disciplina militar y lo que conlleva adquirir la disciplina necesaria para desenvolverse correctamente en el instituto armado.
La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de la Séptima Compañía del Servicio Militar Nacional incitó a los jóvenes mexicanos de Chiapas y Tabasco comprendidos entre 18 y 29 años de edad para que se integren al encuadramiento del Servicio Militar Nacional en cual no les proporciona otra cosa más que ventajas porque adquieren una disciplina y valores.
“Al ingresar a las universidades tengan una mejor formación y puedan tener la posibilidad de causar alta en las fuerzas armadas hacemos la invitación para que vengan y se integren con nosotros”, apuntó.
Por su parte el Coronel de Artillería Diplomado de Estado Mayor, Heriberto Chávez Ortega Comandante del Tercer Regimiento de Artillería, quien les dio la bienvenida a los 108 jóvenes, dijo que estarán preparados para servir a la nación cuando se requiera, contribuyendo a la seguridad y defensa del país, podrán participar en labores de auxilio a la población civil en casos de emergencia o desastres siguiendo lo establecido del Plan DNIII, siempre con ética y valores.
Los exhortó a poner mayor esfuerzo en cada una de las actividades y a que aprovechen esta oportunidad para crecer y servir a México de manera significativa.

PIE DE FOTO:
Unos 108 jóvenes de Chiapas y Tabasco, serán preparados durante tres meses en las instalaciones de la Séptima Compañía del Servicio Militar Nacional.
Foto: Jhonatan González