STAFF NOTICIAS

Adán Augusto López Hernández, ha demostrado una increíble capacidad de resolver problemas de la política interna del país. – FOTO: Cortesía

A un año y medio de haber tomado la titularidad en la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, ha demostrado una increíble capacidad de resolver problemas de la política interna del país, de tal modo que en muchas ocasiones le ha “aligerado” el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

De esta manera se ha ganado la plena confianza del mandatario federal y se ha forjado la lealtad mutua con el presidente Andrés Manuel López Obrador quien lo ha llamado “hermano” en eventos públicos.

Ajeno a lo anterior, a López Hernández y López Obrador los une una larga trayectoria política desde Tabasco, pues han caminado juntos y comparten el mismo pensamiento político de ayudar al pueblo de México y combatir la corrupción.

El exgobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, se ha convertido en el aspirante presidencial favorito por Morena, tanto para el presidente Andrés Manuel López Obrador como en las preferencias internas del partido y del pueblo rumbo a las elecciones del 2024.

Todo este trabajo lo ha logrado a través de su lucha, esfuerzo y dedicación, pero sobre todo a su disciplina y experiencia política. Con estos resultados, ha logrado superar al canciller Marcelo Ebrard y amenaza con alcanzar y ganar a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en las preferencias.

El promover las iniciativas del presidente Andrés Manuel López Obrador en los Congresos estatales, a través de giras nacionales, lo ha apuntalado en toda la República Mexicana, donde simpatizantes y seguidores lo han recibido con porras, música, espectaculares y con el grito de: ¡Presidente, Presidente!, en un claro respaldo para que sea él el sucesor de la Cuarta Transformación.