STAFF NOTICIAS

El movimiento “Que siga López, estamos Augusto” es una asociación con presencia en todos los estados de la república. – FOTO: Cortesía

El regidor de Puerto Vallarta, José Rodríguez González, se sumó al respaldo en favor del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, aspirante a la candidatura presidencial por Morena rumbo a las elecciones del 2024.

Rodríguez González, mejor conocido en la política como “Chato”, fue nombrado Coordinador del Distrito 5 de la plataforma “Que Siga López, Estamos Agusto”, así como etiquetas en redes sociales: #EstamosAgusto

En este sentido, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, se dará a la tarea de impulsar al encargado de la política interna del país dentro de este polígono distrital, así como promocionarlo en la región.

En el listado de coordinadores que trabajarán en el posicionamiento del funcionario federal aparecen figuras como el doctor Carlos Lomelí Bolaños, quien a nivel estatal es uno de los artistas que dibujan el camino por la silla del águila.

Cabe señalar que el movimiento “Que siga López, estamos Augusto” es una asociación con presencia en todos los estados de la república, entre ellos Jalisco, que crearon una estructura política para promover al secretario Adán Augusto López Hernández.

Asimismo, se han sumado legisladores, políticos, funcionarios, empresarios, asociaciones, sindicatos, entre otros sectores sociales, quienes han manifestado públicamente su respaldo al tabasqueño, mismo que hasta hoy es el sucesor de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.