STAFF NOTICIAS

Carlos Molina acompañó a la candidata a gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.  – FOTO: Cortesía

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, encabezó diferentes actividades que se llevaron a cabo en apoyo a la candidata a gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.

En compañía de militantes y simpatizantes del movimiento de la Cuarta Transformación, el líder estatal recorrió diferentes colonias, donde compartió con la ciudadanía la propuesta de trabajo de la maestra Delfina, así como la convicción de sacar adelante al Edomex, que por mucho tiempo ha sido vulnerado por la ejecución de malos gobiernos.

“Seguimos caminando por la transformación del país desde diferentes latitudes, esta vez fuimos a apoyar a nuestra candidata a gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, quién está dando la batalla para por fin desterrar el PRI en este estado”, expresó.

Posteriormente, Carlos Molina agregó que «el pueblo mexiquense ya despertó porque donde gana Morena, gana la gente. El pueblo ya no vive de engaños, quiere justicia social, atención a sus demandas, bienestar para sus hijos y adultos mayores».

En este recorrido, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas redobló esfuerzos y reafirmó su compromiso con la candidata Delfina Gómez, confiando en que la ciudadanía sabrá elegir y cambiar su historia.