Es uno de los temas pilares que impulsa la Federación para fortalecer el sistema democrático de nuestro país.

STAFF NOTICIAS

Jorge Llaven Abarca adelantó que la próxima semana será analizada esta iniciativa que tiene como prioridad transformar la democracia. – Foto: Cortesía

En entrevista, el diputado federal Jorge Llaven Abarca afirmó que la Reforma Electoral es uno de los temas pilares que impulsa la Federación para fortalecer el sistema democrático de nuestro país.
En este marco, el legislador suchiapaneco adelantó que la próxima semana será analizada esta iniciativa que tiene como prioridad transformar la democracia en un ejercicio participativo, austero, honesto, inclusivo e imparcial.
“La Reforma Electoral que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador está de acuerdo con los tiempos y necesidades del pueblo de México; ya que promueve una democracia más representativa, más ciudadana, sin privilegios y con menos costos”, declaró.

Finalmente, Llaven Abarca señaló que también en la Cámara de Diputados recibirán el paquete de 70 iniciativas que serán evaluadas y discutidas en Parlamento Abierto: “Vamos a participar de manera activa en estos espacios para analizar los proyectos que garanticen el bienestar, el desarrollo y la seguridad del pueblo de México”, declaró.