Las políticas públicas de la Cuarta Transformación están pensadas en el bienestar del pueblo de México y privilegia a los que menos tienen

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Jorge Llaven Abarca afirmó que las políticas públicas de la Cuarta Transformación están pensadas en el bienestar del pueblo de México. Foto: Cortesía

Ante más de 5 mil personas en el municipio de Yajalón, el diputado federal Jorge Llaven Abarca afirmó que las políticas públicas de la Cuarta Transformación están pensadas en el bienestar del pueblo de México y privilegia a los que menos tienen.
Acompañado de los diputados federales Roberto Rubio Montejo y Valeria Santiago Barrientos; el presidente municipal de Yajalón, Juan Manuel Utrilla Constantino, y las legisladores locales María de los Ángeles Trejo Huerta y Floralma Gómez Sántiz; Llaven Abarca llamó a las y los simpatizantes del Partido Verde Ecologista en Chiapas a fortalecer el proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Hoy las políticas públicas de la Federación y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas están pensadas en garantizar el bienestar del pueblo de Chiapas y México, privilegiando a los que menos tienen; trabajando juntos y en unidad fortaleceremos a la Cuarta Transformación”, declaró.
Finalmente, el legislador suchiapaneco señaló que continuará recorriendo los municipios para escuchar de manera directa las necesidades de todos los sectores de la sociedad y gestionar desde la Cámara de Diputados proyectos e iniciativas que contribuyan al desarrollo y progreso de las y los chiapanecos.