El diputado federal refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor de la ciudadanía, según las políticas públicas del presidente AMLO

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Jorge Llaven Abarca participó en la Asamblea Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que se llevó a cabo en la Ciudad de México. Foto: Cortesía

El diputado federal Jorge Llaven Abarca participó en la Asamblea Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que se llevó a cabo en la Ciudad de México, refrendando su apoyo a las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador que garantizan el bienestar del pueblo de México.
Acompañado de líderes nacionales, del gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona; senadores, diputados federales y delegados nacionales, afirmó que continuará abonando al fortalecimiento de las estructuras políticas del PVEM, así como su respaldo a los integrantes del Consejo Político Nacional.
“En la Asamblea Nacional del Partido Verde Ecologista de México refrendé mi apoyo a las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador que tienen como objetivo garantizar el bienestar y la seguridad de las y los mexicanos, y que privilegia a los que menos tienen”, declaró.
Por último, Llaven Abarca señaló que desde la Cámara de Diputados fortalecerá la agenda legislativa para generar mejores oportunidades y escenarios en materia de salud, educación, empleo, medio ambiente e infraestructura.