El legislador chiapaneco afirmó que hoy en el sureste hay compromiso serio y responsable por parte de la Federación

STAFF NOTICIAS

Jorge Llaven reconoció la sensibilidad y el trabajo de cabildeo de Adán Augusto López, para garantizar el bienestar y la seguridad del pueblo de México. – FOTO: Cortesía

En el marco de la visita a Chiapas del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, el diputado federal Jorge Llaven Abarca reconoció su sensibilidad y el trabajo de cabildeo en la Cámara de Senadores, Cámara de Diputados y en los Congresos locales para garantizar el bienestar y la seguridad del pueblo de México.

Al asistir a Palacio de Gobierno para escuchar y respaldar la validación de la Reforma Constitucional en materia de la Guardia Nacional que encabezó López Hernández acompañado del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el legislador chiapaneco afirmó que hoy en el sureste hay compromiso serio y responsable por parte de la Federación.

“Reconozco la sensibilidad y la capacidad de diálogo del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para que las iniciativas que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador sean aprobadas, ya que garantizan el bienestar, la paz y el desarrollo del pueblo de Chiapas y México”, declaró.

Por último, Llaven Abarca aseveró que el diálogo con las y los legisladores locales, así como con académicos y líderes sociales y empresariales, contribuirá a que continúe avanzando la Cuarta Transformación que privilegia a los que menos tienen.