STAFF NOTICIAS

Adán Augusto López Hernández, expresó que a esta transformación ya no la detiene nadie, va a haber continuidad con cambio en el país. – Foto: Cortesía

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, expresó que a esta transformación ya no la detiene nadie, va a haber continuidad con cambio en el país, porque “desde hace 100 años no había un líder nacional como el presidente Andrés Manuel López Obrador”.
“No hay marcha atrás, el movimiento de transformación terminará por consolidarse”, expresó el encargado de la política interna del país quien es uno de los candidatos favoritos para suceder la Cuarta Transformación en las elecciones del 2024.
Añadió que muchos no alcanzan a entender la dimensión de la Cuarta Transformación, porque el presidente Andrés Manuel López Obrador es origen y destino de un desarrollo progresivo, de combate a la corrupción y que ayuda a todos los sectores sociales, principalmente a los más necesitados.
“Estamos viviendo un cambio total, un cambio de régimen, de progreso y desarrollo para México, bajo el liderazgo de un presidente humano y honesto que está respaldado por millones de mexicanas y mexicanos”, advirtió el tabasqueño.
López Hernández, quien en la última semana superó al canciller Marcelo Ebrard en las preferencias entre morenistas para la candidatura del 2024, de acuerdo con una encuesta de “México Elige”, sostuvo que el mandatario federal entregará un mejor país y está dejando las bases para que México transite hacia un mejor futuro.
Al argumentar que hoy se vive un gobierno federal incluyente, diverso, generoso y plural, como nunca en el país, donde caben todas y todos, el Maestro en Ciencias Políticas reconoció que “esta nueva etapa vivirá, de la misma forma que ocurre con las revoluciones, una evolución dentro del movimiento”.