STAFF NOTICIAS

Valeria Santiago Barrientos se pronunció a favor de la Reforma Electoral, ya que garantiza la ciudadanización y transparencia de los procesos electorales en nuestro país. – Foto. Cortesía

La dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en Chiapas, Valeria Santiago Barrientos, se pronunció a favor de la Reforma Electoral, ya que garantiza la ciudadanización y transparencia de los procesos electorales en nuestro país.
En entrevista, Santiago Barrientos aseveró que esta propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador tiene como prioridad eliminar privilegios y ayudar a los que menos tienen.
“Estamos a favor de la Reforma Electoral que impulsa la Federación porque pone fin a excesos del órgano electoral y promueven la participación de la ciudadanía para garantizar procesos electorales austeros y transparentes”, declaró.
Finalmente, la diputada federal indicó que continuará alzando la voz en la Cámara de Diputados para respaldar iniciativas que contribuyan a fortalecer el sistema democrático de nuestro país.