STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Adán Augusto López Hernández reiteró que la transformación del país representa un compromiso con los más de 180 mil productores de caña azúcar. Foto. Cortesía

Durante su visita por el Sur del estado de Veracruz, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, reiteró que la transformación del país representa un compromiso con los más de 180 mil productores de caña azúcar a quienes les reafirmó que van a seguir siendo apoyados por el Gobierno Federal.
Desde el municipio de Carlos A. Carrillo, el titular de Segob expresó que va a continuar la transformación del país. Asimismo, comentó que los productores de caña de azúcar tienen que ser incluidos en el Programa Sembrando Vida, el mejor programa forestal del mundo, donde se incluyen a productores forestales, de café y de hortalizas.
En otro orden de ideas, el encargado de la política interna del país refirió que el Gobierno Federal este año aumentará más o menos 10 millones de pesos a 303, 304, millones de pesos, además existe apoyo indirecto a los productores de caña de azúcar.
Al externar a los productores de caña de azúcar que el presidente Andrés Manuel López Obrador les envía un saludo, López Hernández sostuvo que el año pasado el Gobierno Federal ayudó con muchos recursos, incluso para el subsidio para la seguridad social.
Finalmente, el secretario de Gobernación agradeció la participación decidida y el apoyo de las y los diputados federales, porque sin la participación de ellos y ellas, esto no sería posible. Y es que el presidente de la República manda el proyecto de presupuesto de egresos de la Federación y esta Cámara es la que tiene que considerar su aprobación.