STAFF NOTICIAS

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, expresó que en la Cuarta Transformación,  “construimos un México en el que todas y todos contamos”.  – FOTO: Cortesía

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, expresó que en la Cuarta Transformación, que dirige el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “construimos un México en el que todas y todos contamos”.

Al sostener que escucharlos, y establecer un diálogo ciudadano es una nueva forma de hacer política, el encargado de la política interna del país, quien es uno de los candidatos favoritos por Morena rumbo a las elecciones del 2024, añadió que “la democracia la construimos todas y todos”.

“El diálogo con las y los ciudadanos, entablar diálogos ciudadanos, es una forma de reconocer la voz del pueblo a informar sobre nuestras propuestas, porque la democracia la construimos todas y todos”, reiteró López Hernández en sus redes sociales.

Asimismo, sostuvo que solo a través del diálogo y el consenso podremos seguir avanzando nuestra diversidad que nos enriquece, por lo que invitó a mantenerse en unidad todas las familias mexicanas y respaldar al presidente de la República para que juntos logremos la Cuarta Transformación del país.

Por otro lado, el tabasqueño expresó que el futuro de la transformación dependerá también del cuidado que brindemos a nuestros recursos naturales, por lo que en 2023 se destinarán más de 75 mil millones de pesos en actividades como conservación de la vida silvestre, cuidado de bosques y selvas, así como en infraestructura para el uso del agua, manejo de basura y desechos, acciones que garantizan, dijo, nuestros recursos naturales y para impulsar la cooperación económica y la generación de empleos.