Destacó que esta iniciativa responde a los principios de austeridad, honestidad y transferencia y sobre todo, garantiza los derechos políticos de todas y todos

STAFF NOTICIAS

El diputado federal Jorge Llaven Abarca afirmó que es necesaria la aprobación de la Reforma Electoral para consolidar el sistema democrático del país. – Foto: Cortesía

En el marco del debate legislativo en la Honorable Cámara de Diputados, el diputado federal Jorge Llaven Abarca afirmó que es necesaria la aprobación de la Reforma Electoral para consolidar el sistema democrático del país y fortalecer la participación de la ciudadanía.
En entrevista, el legislador suchiapaneco destacó que esta iniciativa que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador responde a los principios de austeridad, honestidad y transferencia y sobre todo, garantiza los derechos políticos de todas y todos, de los que viven en el extranjero y de las personas con discapacidad.
“Es necesaria la aprobación de la Reforma Electoral para consolidar el sistema democrático del país, ya que está de acuerdo a los tiempos y necesidades del pueblo de México; promoviendo una democracia más representativa, más ciudadana, más transparente, sin privilegios y con menos costos”, declaró.
Por último, el legislador suchiapaneco detalló que continuará participando de manera activa para defender esta propuesta que contribuirá a consolidar la Cuarta Transformación del pueblo de México.