Ya que pone fin al despilfarro del Instituto Nacional Electoral y fortalece la democracia de nuestro país

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Jorge Llaven Abarca afirmó que el pueblo de México está a favor de la Reforma Electoral que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: Cortesía

El diputado federal Jorge Llaven Abarca afirmó que el pueblo de México está a favor de la Reforma Electoral que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que pone fin al despilfarro del Instituto Nacional Electoral (INE) y fortalece la democracia de nuestro país.
En este marco, Llaven Abarca mencionó que esta iniciativa tiene el objetivo de recuperar el órgano electoral que actualmente defiende los intereses de una minoría.
“El pueblo de México quiere poner fin al despilfarro de recursos del INE, quien esté en contra de la Reforma Electoral está en contra de la democracia y de la población vulnerable”, declaró.
Por último, el legislador suchiapaneco resaltó que levantará la voz para defender esta Reforma que fortalece la democracia de las y los mexicanos, señalando que próximamente participará en foros y espacios para informar a la ciudadanía de las bondades de su aprobación.