STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Víctor Castro Cosío, dejó en claro que su candidato favorito por Morena rumbo a las elecciones presidenciales del 2024, es Adán Augusto López Hernández. Foto: Cortesía

El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, dejó en claro que su candidato favorito por Morena rumbo a las elecciones presidenciales del 2024, es el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, debido a la amistad que tiene con él y porque tiene una visión clara del sentir del pueblo.
“Yo ya lo dije públicamente y lo ratifico, a mí me une una amistad, y no lo niego a mis amigos y me voy a una amistad muy importante con Adán y su familia; entonces para mí, no le doy vuelta al asunto, ojalá sea Adán”, declaró el gobernador.
Al señalar que no está contra nadie, Víctor Castro aseguró que la gente es la encargada de decidir y cualquiera de los cuatro candidatos será una buena opción, entre ellos destacan el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; el canciller Marcelo Ebrard; y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por mencionar algunos.
“La gente va a decidir y nosotros no estamos contra nadie, pero sí de algún modo nuestros corazones, algunos lo hacen público, otros se guardan hasta que decida la encuesta quien va, pero quien vaya tiene todo nuestro respaldo, quien decida la gente”, detalló Castro Cosío.