Destacó que Chiapas es prioridad para la Cuarta Transformación y muestra de ello es la entrega de Fertilizantes para el Bienestar

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO:.Jorge Llaven Abarca afirmó que hoy el presupuesto está llegando de manera directa a los que menos tienen, lo que garantiza su bienestar y desarrollo social.,Foto. Cortesía

En entrevista, el diputado federal Jorge Llaven Abarca destacó que Chiapas es prioridad para la Cuarta Transformación y muestra de ello es la entrega de Fertilizantes para el Bienestar que encabezaron el secretario de Gobernación, Adán Augusto López y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en Zinacantán beneficiando a más de 300 mil productoras y productores de la entidad.
En este marco, el legislador suchiapaneco afirmó que hoy el presupuesto está llegando de manera directa a los que menos tienen, lo que garantiza su bienestar y desarrollo social.
“El sureste y principalmente el campo chiapaneco nunca más serán olvidados, ya que a través de estos programas de entrega de fertilizantes se les brinda herramientas a las y los productores para mejorar sus cosechas y tengan mejores escenarios de bienestar”, declaró.
Finalmente, Llaven Abarca resaltó que desde la Cámara de Diputados gestionará más recursos que sean destinados a hacer justicia social, de acuerdo con las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador.