El diputado federal sostuvo que ya no estamos en tiempos de división sino de transformación y unidad, siempre velando por los intereses de Chiapas

STAFF NOTICIAS

Jorge Llaven Abarca afirmó que hoy más que nunca las y los chiapanecos debemos estar unidos con el proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador. – Foto. Cortesía

Ante más de 3 mil personas en el municipio de Ángel Albino Corzo, el diputado federal Jorge Llaven Abarca afirmó que hoy más que nunca las y los chiapanecos debemos estar unidos con el proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, porque garantiza justicia social y el bienestar de los grupos vulnerables.
Acompañado de la diputada federal Valeria Santiago Barrientos, las legisladoras locales Floralma Gómez Sántiz y Martha Guadalupe Martínez Ruiz, así como Aracely López Trejo, secretaria de la Mujer del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chiapas, Ana Laura Morales Ovilla, coordinadora municipal de este instituto político en Ángel Albino Corzo, María del Carmen Fernández Benavente y representantes de diferentes sectores productivos y líderes sociales, Llaven Abarca destacó que sólo trabajando y caminando unidos se logrará la transformación del pueblo de México.
“Hoy más que nunca las y los chiapanecos debemos estar unidos con la Cuarta Transformación que encabezan el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en Chiapas; estoy convencido que juntos construiremos mejores escenarios de desarrollo social y bienestar para todos”, declaró.
Por su parte las y los representantes de diferentes sectores y líderes sociales, reiteraron su voluntad y compromiso para respaldar y abonar a las políticas públicas de la Federación y del Gobierno del Estado, y reconocieron el trabajo del diputado federal Jorge Llaven Abarca en la Cámara de Diputados para gestionar más recursos y proyectos que garanticen el bienestar de las familias chiapanecas.