El diputado federal informó a las empresarias los beneficios de la Reforma Eléctrica, que traerá mejores escenarios de desarrollo y progreso para Chiapas

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: El diputado federal Jorge Llaven Abarca se reunió con integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa en Chiapas.
FOTO: Cortesía

El diputado federal Jorge Llaven Abarca se reunió con integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) en Chiapas, donde dio a conocer los beneficios de la Reforma Eléctrica, destacando que con la aprobación de esta iniciativa habrá mejores escenarios desarrollo y progreso en la entidad.

Acompañado por Roger Nanguyasmú Vicente, diputado federal suplente por el VI Distrito y Yazmín de León Zagal, presidenta de AMMJE; Llaven Abarca mencionó que esta reforma constitucional garantiza la transición a las energías limpias y está pensada para que las futuras generaciones gocen de un vida digna y un ambiente saludable.

“A nombre de mi esposa y presidenta del Voluntariado Siempre al lado de la gente, Lupita Gómez Casanova, agradezco sus intereses para informarse de la Reforma Eléctrica, esta reforma constitucional traerá grande beneficios para todos los sectores de la sociedad”, declaró.

En su intervención, Yazmín de León Zagal, presidenta de AMMJE, manifestó su respaldo al legislador chiapaneco, que está siempre cercano a la gente para trabajar en unidad con el firme compromiso de construir un mejor Chiapas para todas y todos.