El diputado federal atestiguó el Cuarto Informe de Gobierno del gobernador Rutilio Escandón Cadenas

STAFF NOTICIAS

El diputado federal Jorge Llaven Abarca atestiguó el Cuarto Informe de Gobierno del gobernador Rutilio Escandón Cadenas. – FOTO: Cortesía

El diputado federal Jorge Llaven Abarca atestiguó el Cuarto Informe de Gobierno del gobernador Rutilio Escandón Cadenas que se llevó a cabo en el Honorable Congreso del Estado, en el cual reconoció el trabajo del mandatario estatal en materia de gobernabilidad, crecimiento económico, finanzas sanas y bienestar en Chiapas.
En entrevista, el legislador suchiapaneco afirmó que han sido cuatro años de avances y resultados, lo que ha permitido construir mejores oportunidades de desarrollo y progreso de todos los sectores de la sociedad.
“Hoy tenemos un gobierno que genera bienestar y confianza; reconozco el trabajo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de generar gobernabilidad, estabilidad y crecimiento económico, esto gracias a una disciplina administrativa sin endeudamientos y ejecutando los recursos públicos de manera transparente y eficiente en beneficio de las y los chiapanecos”, declaró.
Por último, Llaven Abarca reafirmó su compromiso de continuar respaldando las políticas públicas del mandatario estatal e impulsar iniciativas desde la Cámara de Diputados que contribuyan al bienestar y progreso del pueblo de Chiapas.