Votó contra la reforma electoral impulsada por el presidente López Obrador

Luis Vallejo NOTICIAS

Fotos: Luis Vallejo – Los morenistas señalaron que no es el primer conflicto que tienen con la diputada federal, Adela Ramos Juárez.

Militantes y consejeros políticos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) piden que se sancione a la diputada federal Adela Ramos Juárez por su voto en contra de la Reforma Electoral impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En conferencia de prensa los morenistas del Distrito 2 Federal con cabecera en el municipio de Bochil, señalaron que esta acción es reprobable y que van en contra de los principios de la Cuarta Transformación; por lo que exigen que se tomen cartas contra la legisladora.
Omar Molina Zenteno, consejero nacional de MORENA expuso que la conducta de la legisladora no es la correcta, y da la espalda a los proyectos impulsados por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, que buscan beneficiar al pueblo.
Agregó que pedirán al Comité Ejecutivo Nacional de MORENA interponga la sanción correspondiente en contra de Ramos Juárez.
«No la podemos destituir como diputada, pero se le puede expulsar del partido, sólo queremos que se apliquen los estatutos de MORENA» aseveró Molina Zenteno.
Asimismo, señalaron que no es el primer conflicto con la diputada federal pues indicaron que tiene antecedentes de discriminación contra de su suplente, Micaela Pérez González.
Por su parte Micaela, expuso que desde el pasado mes de marzo interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado en contra de Adela Ramos por probables actos de discriminación.
Para finalizar, Pérez González precisó en cuanto Ramos Juárez ocupó el cargo de diputada, la hizo a un lado y no le ha permitido trabajar; “me dice tú no sabes nada, solo entraste de relleno, por ser de los pueblos originarios” sostuvo la morenista.