Reactivó sus giras de trabajo de fin de semana, con una visita a Puebla y posteriormente a varias entidades del sureste mexicano

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Andrés Manuel Lopez Obrador aseguró este fin de semana, a través de sus redes sociales, que el Tren Maya se inaugurará el próximo mes de diciembre. Foto: Cortesía

El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador aseguró este fin de semana, a través de sus redes sociales, que el Tren Maya se inaugurará el próximo mes de diciembre.
«Llueva, truene o relampaguee», en diciembre se inaugurará el Tren Maya, afirmó, así lo afirmó el mandatario en un video que colgó en sus redes sociales.
Después de tener un receso por el contagio de COVID-19, este fin de semana, el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, reactivó sus giras de trabajo de fin de semana, con una visita a Puebla y posteriormente a varias entidades del sureste mexicano.
«Ayer por la mañana estuvimos en la conmemoración de la Batalla de Puebla. Por la tarde, en Chetumal, evaluamos los tramos 1, 6 y 7 del Tren Maya. Hoy sobrevolamos el trayecto Chetumal-Tulum-Cancún-Mérida y tuvimos dos reuniones para constatar avances en el aeropuerto de Tulum y en los tramos 5, 4 y 3, de ahí vamos hacia Campeche y por la tarde regresaremos a la Ciudad de México», detalló.
«P. D. Vamos a inaugurar esta gran obra de mil 554 km en diciembre, llueva, truene o relampaguee, con el favor de la ciencia y el creador», aseguró el presidente de México.