Piden solidaridad con las comunidades de Culiacán y de Ciudad Juárez que lamentablemente viven días de incertidumbre y angustia

Luis Vallejo NOTICIAS

Foto: Luis Vallejo – La iglesia pidió a las autoridades de todos los niveles de gobierno que mantengan la estabilidad nacional y el Estado de Derecho ante el crimen organizado.

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) exigió a todos los grupos criminales que recapaciten ante el dolor y el sufrimiento que ocasionan.
Los obispos de México señalaron que con profundo dolor e indignación, se unen en comunión de oraciones y piden solidaridad con las comunidades de Culiacán y de Ciudad Juárez que lamentablemente viven días de incertidumbre y angustia.
En medio de estos episodios de muerte y crimen que se padecen en el país, la CEM denunció públicamente esta situación, al tiempo que condenaron la violencia que mancha de sangre y debilita los procesos de paz.
En ese sentido, los representantes de la iglesia católica han pedido a las autoridades de todos los niveles de gobierno que mantengan la estabilidad nacional y el Estado de Derecho ante el crimen organizado.
Finalmente, exhortaron a todo el pueblo de México a unirse en una intensa y especial Jornada de Oración este viernes 6 de enero, para pedir a Dios que toque el corazón de aquellos que le hacen daño a sus propios hermanos y que toque sus corazones para ser verdaderos arquitectos y artesanos de paz.