STAFF NOTICIAS

Adán Augusto López Hernández expresó: “tenemos el compromiso de seguir velando por el futuro del pueblo de México”. – Foto: Cortesía

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, uno de los aspirantes favoritos para continuar con el movimiento de la Cuarta Transformación que hoy encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó: “tenemos el compromiso de seguir velando por el futuro del pueblo de México”.
Así lo publicó en sus cuentas oficiales de redes sociales, donde el texto fue acompañado por una fotografía con el siguiente mensaje: “Por otros 365 días sirviendo a esta gran nación: Feliz 2023!”, añadió la mañana de este miércoles en Twitter y Facebook.
Luego de desear un feliz Año Nuevo lleno de bienestar, alegría y prosperidad para las familias mexicanas, el titular de Segob destacó que hoy comienza a verse la consolidación del proceso de la Cuarta Transformación, a través de grandes proyectos que contribuyen al progreso y desarrollo del país.
“Creo que el 2023 es el año en el que el gobierno empieza a consolidar el proceso de transformación. Es el año en el que se deben terminar las obras de los grandes proyectos nacionales”, declaró López Hernández.
En este sentido, el encargado de la política interna del país destacó obras de infraestructura como el Tren Maya, el Transístmico, Agua Saludable para la Laguna, presa El Zapotillo y el Canal Bicentenario, entre otros proyectos importantes.