STAFF NOTICIAS

El secretario de Gobernación, enalteció la labor del Gobierno de México, que encabeza AMLO, en favor de las y los trabajadores, este 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo. – FOTO: Cortesía

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, enalteció la labor del Gobierno de México, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, en favor de las y los trabajadores, este 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo.

Así lo dio a conocer el funcionario federal, a través de sus redes sociales, donde escribió: “La Cuarta Transformación ha impulsado como nunca las demandas históricas de las y los trabajadores: el fin del outsourcing, el aumento del salario mínimo y más días de vacaciones”.

Asimismo, añadió: “Falta mucho por hacer, pero sabemos de dónde venimos y para quién gobernamos: ¡Feliz 1 de Mayo!”.

López Hernández ha enaltecido tres medidas que de acuerdo con su postura han dado un vuelco a la vida laboral de los mexicanos, como lo son: el fin del “outsourcing”, el aumento del salario mínimo y más días de vacaciones.

En este contexto, el tabasqueño reconoció que aún faltan muchas cosas por hacer, sin embargo, dejó en claro que el movimiento sabe de dónde viene y sobre todo a quien está gobernando, refiriéndose a los millones de mexicanos que habitan el territorio nacional.

Por otro lado, el presidente López Obrador volvió a dar una lección de entereza, fortaleza y vitalidad al retomar Las Mañaneras desde Palacio Nacional, donde el secretario de Gobernación lo suplió con gran experiencia política durante una semana. 

“Con la firmeza que proporcionan los valores y las convicciones, seguimos transformando la vida pública de México, como soñamos durante décadas”, enfatizó el encargado de la política interna del país.