Destacó que hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas impulsan políticas públicas que privilegian a los que menos tienen

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Jorge Llaven Abarca se reunió con habitantes de la comunidad Tzajalchén del municipio de Tenejapa. Foto. Cortesía

En el marco de una gira de trabajo en la región Altos, el diputado federal Jorge Llaven Abarca se reunió con habitantes de la comunidad Tzajalchén del municipio de Tenejapa para escuchar de manera directa sus necesidades, comprometiéndose a gestionar proyectos que garanticen bienestar y desarrollo.
Acompañado de los diputados federales Roberto Antonio Rubio Montejo y Valeria Santiago Barrientos, el legislador suchiapaneco destacó que hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas impulsan políticas públicas que privilegian a los que menos tienen.
“Agradecido con la invitación, estoy convencido que trabajando en unidad obtendremos mejores resultados en beneficio de los pueblos indígenas, atendiendo sus principales necesidades”, declaró.
Finalmente, las y los habitantes de la comunidad Tzajalchén reconocieron el trabajo legislativo del diputado federal Jorge Llaven Abarca de impulsar y respaldar iniciativas que contribuyan al progreso y desarrollo de grupos en situación de vulnerabilidad en Chiapas.