“Está claro que él, es el camino seguro”

STAFF NOTICIAS

El Diputado Federal Ismael Brito Mazariegos, se dijo muy contento de poder estar cerca de Adán Augusto López Hernández y acompañarlo en este intenso camino por el país.
Así lo indicó en sus redes sociales el legislador morenista e integrante de la coordinación general de Adán Augusto, en una publicación que acompañó con un fotografía en la que saluda afectuosamente al aspirante a Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
“Adán Augusto, está conquistando el corazón de millones de mexicanas y mexicanos” indicó Ismael Brito al tiempo que profundizó en señalar: “Está claro que él, es el camino seguro”.
La publicación del Diputado Federal, se realiza en el marco del proceso de Morena para definir quién será el Coordinador de la Defensa de la 4T en todo el país.
En este proceso, Brito Mazariegos acompaña al aspirante, como integrante de la coordinación general, en la que también participa el ex Gobernador de Michoacán, Leonel Godoy y Arturo Ávila, dirigente de la agrupación “ahora es Adán Augusto”.

PIE DE FOTO:
Ismael Brito Mazariegos, se dijo muy contento de poder estar cerca de Adán Augusto López Hernández y acompañarlo en este intenso camino por el país.
Foto: Cortesía