Esta escuadra no pudo lograr el objetivo de enracharse nuevamente de manera positiva y recibieron un Duero revés ante los ‘italianos’

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Parabrisas FC sumó otro tropiezo en la Liga Municipal de Futbol, esta vez ante el conjunto de Roma por 2-1, en acciones que se desarrollaron en la cancha del colegio La Paz de Tuxtla Gutiérrez.
Si bien los dirigidos por Mario Ochoa cuentan con calidad individual, el trabajo colectivo y la buena definición no fueron sus principales aliados en este compromiso.
Los “cristalinos” tuvieron un inicio prometedor, incluso antes de llegar a los 10 minutos crearon un par de oportunidades claras frente al marco rival, pero no supieron aprovecharlas.
Parabrisas FC parecía sentirse cómodo en el terreno de juego y tenían el control del balón, pero no tuvieron la suficiente precaución en zona de seguridad y Roma aprovechó el titubeo para adelantarse en el marcador al minuto 20.
Sin embargo, el gusto duro poco, pues un par de minutos después, Ezequiel Arce aprovechó un centro desde el banderín de córner para poner las cosas como al principio.
Para el segundo tiempo las condiciones fueron muy diferentes, y al terreno de juego regresó un irreconocible Parabrisas FC al que le faltaron ideas y le sobraban las revoluciones.
Al final, Roma consiguió el segundo gol y Parabrisas FC ya no se pudo reponer, a pesar de que en la última jugado tuvieron la oportunidad de emparejar el resultado, pero el remate de Mario Ochoa terminó en los guantes del arquero y el árbitro central terminó el encuentro.

PIE DE FOTO
Si bien los dirigidos por Mario Ochoa cuentan con calidad individual, el trabajo colectivo y la buena definición no fueron sus principales aliados en este compromiso

FOTOS NEIN GÓMEZ