El piloto de ascendencia chiapaneca logró estar entre los 3 mejores en la carrera semifinal realizada en Monterrey, como parte de la Nascar México Series

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO El objetivo para Rubén Rovelo es quedarse en el Top 3 en la cuenta general de esta competencia FOTOS NEIN GÓMEZ

La buena racha del piloto de ascendencia chiapaneca Rubén Rovelo continúa en la recta final de Nascar México Series, luego de sumar un tercer lugar en la semifinal disputada en Monterrey, Nuevo León, un resultado que lo acerca al objetivo de terminar la contienda en el Top-3.
La Sultana del Norte fue testigo del paso positivo del equipo Alessandro’s Racing, continuando con un buen cierre de año en la Nascar México Series, que llegó a su cita semifinal en el trazado de 2 mil 950 metros de longitud.
Con un Rubén Rovelo motivado por su podio en la justa previa en la Ciudad de México, se daba un compromiso importante en la fecha 11, subiendo a su auto 28 de Alessandro’s Racing para brindar una carrera llena de garra en la que logró subirse al tercer sitio de la categoría de autos Stock más importante del país, además de ser Top-5 de la general al cruzar en el cuarto lugar.
La carrera tuvo como ganador a Salvador de Alba, mientras que Enrique Baca se quedó con la segunda posición.
OTROS RESULTADOS
Pasando a la división Nascar Challenge, Aarón Cosío tuvo una actuación importante con el auto 18 del Alessandro’s Racing, terminando a solo un paso de su segundo podio del año, en el cuarto puesto.
Por su parte, Andrea Lozano pudo llevar a buen puerto la camioneta 11 de la misma escudería, con un noveno lugar luchado, para así obtener un Top-10 para su equipo en Trucks México Series. De la misma forma, Eduardo Delgado logró cerrar en el décimo lugar con la camioneta 63, a pesar de un contacto que lo envió a la última parte de la parrilla cuando peleaba en el grupo puntero.
El compromiso final para el Alessandro’s Racing en Nascar México Series será el 11 de diciembre en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.