NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Desde muy temprano se pondrán en acción los duelos que corresponden a la Liga OMA de Voleibol FOTOS: NEIN GÓMEZ

Promete ser intensa la jornada cuatro de la 23ª edición del Campeonato de Copa 2022 Profesor Hugo Herrera y Herrera, de la Liga Municipal Profesor Alfredo Ovilla Martínez, perteneciente a la Asociación de Voleibol del Estado de Chiapas, que dieron a conocer la gráfica de encuentros que disputarán las escuadras el sábado 1 de octubre.
José Edilberto Sarmiento Capito, presidente de la Liga OMA, indicó que nuevamente contarán con tres sedes de juego en Tuxtla Gutiérrez, en las que se realizarán un total de 18 partidos entre los 15 equipos participantes.
La primera ronda de juegos se desarrollará en el Parque Caña Hueca de manera simultánea. A las 9:00 de la mañana, las escuadras de primera división femenil Tucanas Juvenil y Felinas Golden serán las primeras en pisar la cancha 2 de voleibol, donde posteriormente a las 13:00 horas, la escuadra de Baileys se medirá con Cinalex.
En la cancha 1 las acciones iniciarán a las 8:00 de la mañana con el encuentro entre Orquídeas y el Instituto Hispano, de primera división femenil y, a las 13:00 horas, el conjunto de Legendarias le hará los honores a Monarcas, en duelo de segunda.
La tercera sede tendrá lugar en la cancha de voleibol del Auditorio Municipal a las 9:00 de la mañana, donde las escuadras de Odiseas y Fénix se verán las caras en compromiso correspondiente a la segunda división femenil, mientras que a las 14:00 horas chocarán los equipos varoniles de primera, Ardillas y Ocelotes.
En entrevista para este medio, Liy García, jugadora de Felinas Golden destacó: “En esta jornada trabajaremos para obtener el mismo resultado de la jornada anterior, donde ganamos de manera consecutiva ambos encuentros y ojalá podamos seguir contando con el apoyo de la afición”.
Por su parte, Sarmiento Capito reiteró que estas actividades ayudarán a los atletas a mejorar su condición, pues conforme el certamen avanza subirá la intensidad de juego, lo que elevará los ánimos entre los deportistas para que demuestren cada vez más su máximo rendimiento dentro de la cancha.