Esto por parte de la Organización Estatal de Football Americano de Chiapas (OEFA). Será la primera temporada para ellos en esta categoría

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: San Cristóbal de Las Casas y Comitán de Domínguez serán las sedes para los primeros juegos FOTOS: NEIN GÓMEZ

Este fin de semana se dará el kick off de la Temporada 2022 de la categoría Intermedia de la Organización Estatal de Football Americano de Chiapas (OEFA).
Un total de seis equipos tomarán parte en esta competencia, que por primera vez será organizada por la OEFA Chiapas.
Búhos San Cristóbal, Guerreros Mayas de Comitán, Jaguares UNICACH, Osos de Chiapas, Pretorianos de San Cristóbal y Raptors son los equipos que buscarán el campeonato a partir de este 1 de octubre.
La Jornada 1 iniciará en el Polideportivo Comitán cuando los Guerreros Mayas reciban la visita de Jaguares UNICACH el sábado 1 de octubre a las 13:00 horas.
Ese mismo día, en San Cristóbal a las 16:00 horas, Pretorianos será anfitrión de Osos de Chiapas en el estadio municipal.
La primera jornada cierra con el enfrentamiento entre los coletos Búhos (BSC) que recibe a Raptors en el estadio municipal de futbol americano.
Con la categoría Internada la OEFA Chiapas avanza hacia su consolidación luego de haber realizado campeonatos en las categorías inferiores: juvenil en 2021 e infantil en 2022.