El luchador Imperio se tuvo que despedir de su tapa, luego de que perdiera en la ruleta de la muerte, en una lucha en jaula en el Deportivo Roma. Jaguar Negro Jr fue quien lo venció

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Jaguar Negro Jr e Imperio fueron los últimos 2 en quedarse en la jaula y por ello lucharon a una sola caída para saber quién iba a salvar su máscara FOTOS: NEIN GÓMEZ

Una fiesta de emociones se vivió con la ruleta de la muerte en el Centro Deportivo Roma de la capital chiapaneca, donde seis luchadores aceptaron el reto de enfrentarse en la palea a una caída de cinco minutos y una más de conteo al interior de una jaula, donde Jaguar Negro Jr. fue el último sobreviviente y despojó de su máscara a Imperio.
A las 9 de la noche, los organizadores del evento tomaron por asalto las cuatro esquinas de la plancha para transformar el cuadrilátero en una prisión de seis metros de ancho por seis alto, albergando en su interior las herramientas que servirían para competir y salvar el honor.
La penumbra inundó la arena y con música de fondo los gladiadores Venom Black, Minotauro, Imperio, Jaguar Negro Jr., Marinero y Celestial, uno por uno, hicieron su entrada y se prepararon para brindar al público un espectáculo de verdadera Lucha Libre.
La campana sonó para marcar el inicio de los cinco minutos, supervisados por el réferi “El Chilango”, tiempo suficiente para que los peleadores debilitaran a sus oponentes en un todos contra todos. De inmediato, Minotauro tomó la delantera atacando a Celestial con una silla metálica, mientras Imperio y Marinero se enfrentaban con patadas a Warner en una esquina del cuadrilátero.
Jaguar Negro Jr. se colocó en la equina superior derecha de la jaula para lanzarse desde los seis metros de altura y caer sobre Minotauro y Venom Black, quienes apenas recobraron fuerzas para ponerse de pie ante los ataques de Marinero e Imperio; estos últimos terminaron impactándose contra sillas de metal y rejas de madera.
El conteo terminó y de manera estrepitosa arribó New Fire, quien no estaba invitado al combate, pero aprovechó la oportunidad al ver a todos en la lona para ayudar a Celestial, Marinero y Venom Black a salir de la jaula. En tanto, Minotauro trepaba por otro extremo del encierro, quedando solamente Jaguar Negro Jr. e Imperio.
Ante este panorama, “El Chilango” dictó la última caída a muerte entre ambos titanes y fue entonces cuando el público se emocionó, se puso de pie y gritó sus nombres. Entre porras, ambos dejaron hasta el alma sobre la lona, al extremo de arrancarse por partes las mascarás.
No tardó en llegar el movimiento que llevaría al réferi pedirle a Imperio que se rindiera ante Jaguar, pues se encontraba en muy mal estado y por ello aceptó la derrota. Por otra parte, Jaguar ya se postraba de rodillas agradeciendo a quien señaló como su compadre mientras le retiraba la mascará para revelar su identidad, en medio de aplausos: Adrián Arroyo Velázquez, originario de la Ciudad de México.