Debido a las condiciones climatológicas de los últimos días en Tuxtla Gutiérrez, esta escuadra tuvo que ver suspendido su duelo de la Liga Municipal de Futbol Soccer

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

El duelo entre Parabrisas FC y Deportivo Pimienta, perteneciente a la jornada 8 de la Liga Municipal de Futbol, Categoría Oro, fue suspendido por la fuerte lluvia que se hizo presente en el estadio “Flor del Sospó”, cuando el marcador estaba en contra de los actuales campeones por la mínima diferencia.
Este es el tercer compromiso consecutivo en el que los “cristalinos” se ven afectados por las fuertes precipitaciones que han azotado la capital chiapaneca, ya que en las anteriores dos jornadas no pudieron enfrentarse a sus rivales en turno.
En asuntos del compromiso, es increíble la división que hay entre el club y el gol, y es que tan solo en los primeros 45 minutos que se jugaron, la caprichosa pelota se fue a estrellar en tres ocasiones en los postes, complementado con un par de buenas acciones del aparato defensivo de los rivales.
Para el segundo tiempo, y con base en lo que se había hecho sobre el terreno de juego, y la plática que posteriormente se tuvo en el vestidor, los “cristalinos” tenían la confianza que podían empatar y posiblemente remontar el marcador, subrayar, que para ese momento ya caía la lluvia en el césped.
Sin embargo, cuando el árbitro salió de su cuartel, la lluvia se convirtió en diluvio y fue en ese momento que consideró que no había las condiciones necesarias para la práctica del futbol y decidió suspender las acciones.

Este es el tercer compromiso consecutivo en el que los “cristalinos” se ven afectados por las fuertes precipitaciones que han azotado la capital chiapaneca – FOTOS NEIN GÓMEZ