Esto por parte de los torneos Varonil y Mixto de la Liga UNIFLAG. En el Mixto, el equipo de ensueño derrotó a Mustangs y en la varonil, Mafia se impuso a Diablitos

NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

La noche del sábado 25 de marzo el campo sintético de Ciudad Universitaria de la UNICACH fue el escenario de las finales de los torneos Mixto y Varonil de la Liga UNIFLAG, en su segunda temporada.
Dream Team, cumple el sueño
A las 8:00 de la noche se enfrentaron Dream Team y Mustangs, equipos que en la temporada regular dividieron victorias en sus dos enfrentamientos. El duelo entre los equinos y los soñadores fue parejo al inicio; sin embargo, poco a poco el «Dream» fue inclinando la balanza a su favor y a la postre se llevaría el triunfo y el campeonato por score de 40-12.
Los anotadores por Dream Team fueron Maryme López, Iván Santos, Edgar Fuentes y Francisco Rivas; mientras que por Mustangs descontaron Emiliano Hernández y Marco Molina.
DUELAZO EN EL VARONIL
Para cerrar la noche, Mafia Team y Diablitos protagonizaron un enfrentamiento de poder a poder que tuvo que definirse en la última jugada del partido con par de segundos en el reloj.
Ambos conjuntos presentaron su mejor arsenal en esta gran final, lo cual dio frutos al presentar un digno espectáculo tochero. Al medio tiempo el marcador era 12-12 y en la segunda mitad, Mafia tomó la ventaja al anotar y hacer buena la conversión poniendo el marcador 19-12. Sin embargo, los Diablitos lograron empatar con un touchdown y la conversión para emparejar el marcador a 19 tantos por bando. Para cerrar, Mafia Team tuvo una serie ofensiva consistente y consumió el reloj, para que en el último suspiro jugara una cuarta oportunidad y gol que concretó para finalizar el encuentro 25-19 y llevarse el trofeo de campeón.
Los anotadores por Diablitos fueron: Manuel Escobar, en dos ocasiones, y Efraín Penagos. Por los mafiosos se hicieron presentes en el marcador Iván Santos, Francisco Rivas y Ricardo Carreño.
Al final de cada encuentro se hizo entrega de los trofeos de campeón y reconocimientos a los jugadores más valiosos de la temporada.
En la categoría Mixto, los MVP fueron: Marco Molina – Mustangs – Intercepciones y Tackles, Rocío López – Dream Team – Sacks, Karla Tacías – Dream team – Pases de anotación, Emiliano Hernández – Mustangs – Anotaciones.
En el sector Varonil, los MVP fueron: Ángel Tadeo Melgar Hernández – Mafia Team – Intercepciones, Josafat Fonseca – Diablitos – Tackles, Luis Eduardo Rosales – Diablitos – Sacks, Enrique Roblero – Mafia Team – Pases de anotación, Jonathan Huerta – Jefes – Anotaciones.