NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

Dramática segunda vuelta se vive en la primera división de la Liga Independiente de Futbol Tuxtla, pues si bien la oncena del Dream Team lidera la clasificación general con 32 puntos, el cuadro de Deportivo COESTRACH le pisa los talones a solo tres unidades, luego de los resultados de la sexta jornada.
Precisamente el Dream Team registró un costoso empate por 3-3 ante Deportivo 3 Hermanos. Eduardo Ramos, Carlos Pérez y Raúl Rojas marcaron por el “equipo de ensueño”, mientras que por el rival convirtieron Sergio Gómez, Noé González y Giovani Abadía.
Por su parte, el Deportivo COESTRACH no tuvo piedad de Plásticos Pablín, al que goleó 6-1, con tantos de Sergio Díaz (2), Gerardo Muñoz, Martín Pérez, Alexander Mendoza y Luis Coutiño. Con esta victoria se acercaron a tres puntos del mandamás; no obstante, en caso de alcanzarlo en unidades, en la próxima fecha todavía tienen en contra la diferencia de goles, con +16, por +35 de los líderes.
Otro club en plan ascendente es el Tilapirrika FC, que le propinó un 6 a 3 al Deportivo San Francisco, con destacadas actuaciones de José Sánchez, Alejandro Vera y Óscar Cruz, todos ellos con dobletes, en tanto que por el adversario descontaron Kevin Martínez (2) y César Ramos.
Finalmente, en esta fecha también se dio el triunfo de Clandestinos FC por 2-1 sobre Grand City FC, con goles de Eduardo Guerrero y Ricardo Rodríguez.
2ª DIVISIÓN
En la categoría de plata de la Liga Independiente, Leones Negros se afianzó como primero general al aplastar por 6-1 al Deportivo Halcones, para así llegar a 38 unidades. La victoria se gestó con dianas de Diego Hernández, Alexis Gutiérrez, Erick Hernández, Sergio Ocaña, Raúl Liévano y Daniel López.
Por su parte, el sublíder Panteras SP llegó a 33 puntos gracias a su contundente triunfo de 6-0 sobre Colo Colo FC, con gran actuación de Fabián Sánchez con un póker de goles, además de que Segundo Gamboa y Jorge Hernández anotaron un tanto cada uno.
Además, Bachajón FC se impuso por 3-2 sobre Deportivo Guerra, gracias a Sergio Jiménez, Hauren Jiménez y Francisco Medina; Real Santa Ana cayó por 0-2 contra Real Sociedad Jr.; Deportivo Ruah empató 1-1 contra Gladiadores FC, y Tuxtla FC igualó por 2-2 con Titán FC.