Por: Nein Gómez

PIE DE FOTO: La cita es en la sala audiovisual del INDEPORTE
FOTOS: NEIN GÓMEZ

La Asociación Chiapaneca de Ciclismo tiene el firme propósito de seguir haciendo crecer el número de agremiados y provoque con ello que más gente practique la disciplina en sus diversas modalidades, de una manera competitiva y reglamentada, y para ello, se encuentra invitado este próximo 5 de febrero a su Asamblea General Extraordinaria para la Admisión de Nuevos Clubes.
La cita es punto de las 11:00 horas del 5 de febrero en la Sala Audiovisual del Instituto del Deporte del estado de Chiapas, ubicada en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Para acceder a esta asamblea, podrán hacerlo los presidentes o representantes de dichos clubes que quieran adherirse a la asociación, quienes a su vez deberán cumplir con requisitos importantes, tales como: la acta constitutiva del club emitida, firmada y sellada por la Dirección de Cultura Física y Deporte del municipio a la cual pertenece el club, además de una identificación oficial en caso de que asista el presidente, pero si es un representante, deberá acudir con una carta poder del presidente del club a afiliarse.
Será importante llevar la lista de miembros del club, quienes deberán reportar una copia de una identificación oficial, así como un comprobante de su domicilio.
La Asociación Chiapaneca de Ciclismo hace hincapié que esta asamblea cumplirá con todos los protocolos sanitarios necesarios para salvaguardar la salud de cada uno de los presentes y así cumplir con las indicaciones de las autoridades de salud, tanto a nivel estatal, como nacional, esto ante la ola de contagios por Coronavirus.