NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Los duelos serán efectuados en el emparrillado del Samuel León Brindis FOTOS: NEIN GÓMEZ

El emparrillado del Samuel León Brindis estará vistiendo sus mejores galas para que este sábado 30 de abril se lleve acabo la jornada 4 del Campeonato Estatal Master 11vs11 de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano, donde en esta ocasión sí se tiene contemplado desarrollarse los dos juegos que debe haber por jornada.
El kickoff se estará escuchando en punto de las 18:00 horas, donde el conjunto de Delfines deberá enfrentar a Lagartos de Chiapa de Corzo. Este duelo significará apenas el segundo de la temporada para los cetáceos, luego que se suspendiera el duelo de la jornada 3 ante Borregos Tuxtla.
Lagartos sabe que la tarea de este duelo no es nada sencilla, ya que Delfines está llamado a ser uno de los finalistas para esta temporada, pero este cuadro de Chiapa de Corzo ha estado trabajando arduamente semana con semana para mejorar su juego, pero sobre todo, poder generar mejores jugadas ofensivas que lo lleven a hacer su primer touchdown de la temporada,
Para su mala fortuna, el cuadro reptil cayó en el único juego de la jornada 3 llevado a cabo el fin de semana pasado, donde fue victima de Dragones Negros. El desarrollo del partido fue parejo, pero a Lagartos le hizo falta esa última jugada fina en la ofensiva para poder llegar a las diagonales, cosa que no perdonó el cuadro ‘mitológico’ y los vacunó con un 20-0.
Delfines por su parte viene de una larga inactividad, ya que no juegan desde la jornada 1, ya que en a dos tuvieron el descanso obligatorio y en la 3, como se mencionó, su juego se suspendió. Ahora buscarán entrar en ritmo para hacer bien las cosas en el campo de juego e ir por la victoria.
La jornada proseguirá para las 8 de la noche, donde el emparrillado del Samuel León Brindis quedará a disposición de Borregos Tuxtla y Lobos Plateados, un duelo que se disparejo en su totalidad tomando en cuenta el average.
El cuadro de Borregos es el actual líder, mientras que Lobos ocupa el último lugar, así de polos opuestos marchan los dos equipos, así que en el papel el cuadro enlanado no debe tener complicaciones para agenciarse una victoria más, pero en los licántropos quedará si quieren permitir que esto suceda, donde apostarán fuerte por querer dar la sorpresa de la jornada.