NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: El duelo está pactado para iniciar a las 3 de la tarde FOTOS: NEIN GÓMEZ

No hay mañana para UDS FC y este sábado debe ganar sí o sí ante SIME Soccer del Estado de México, para mantenerse con vida en la Liguilla de la Liga TDP. El duelo de vuelta es en punto de las 15:00 horas en la Unidad Deportiva de San Antonio La Isla, que se encuentra cerca de Toluca, Estado de México.
SIME Soccer supo hacerle partido en la Ida, de estos 16° de final de la Zona A, a UDS FC, que por más que intentó no pudo vulnerar la meta del conjunto mexiquense y, por el contrario, ellos terminaron haciendo daño, para que con un solitario gol de Rodrigo Policarpio Mireles, ahora tengan la ventaja en el global por 1-0.
Los dirigidos por Marco Valverde saben que deben tener todas las precauciones posibles en defensa, pero tampoco pueden actuar timoratamente en este duelo de Vuelta, ya que el ir cayendo en el global los obliga a buscar cómo mínimo el 1-0 en este juego y así empatar la serie.
El hecho de que el global apenas sea por un gol de diferencia, también es sinónimo que UDS FC aún no está del todo eliminado, que tiene todo en sus manos para revertir el marcador y ser ellos los que avancen a la ronda de 8° de final.
SIME Soccer ya demostró que tiene gran orden defensivo, pero ahora que están en su casa, deberán ahora dar muestra que saben ser más propositivos al ataque, ya que también son sabedores que el 1-0 en el Global no es un gran marcador, en el caso, de que quieran defenderlo a capa y espada la tarde de este sábado.
Los chiapanecos deberán demostrar buena condición física, ya que en esta ocasión estarán en una zona a varios metros de altura sobre el nivel del mar, lo que podría causar estragos en UDS, que no está acostumbrado a jugar bajo esas condiciones.