NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: La cancha del CICCH volvió a servir de escenario para esta liga FOTOS: NEIN GÓMEZ

Con un saldo de 50-50 quedó el equipo de Pink Panthers en la reanudación del 2° Campeonato de la Liga Premier Chiapas de Basquetbol, esto al obtener un triunfo y una derrota, siendo el único conjunto que contó con doble actividad en esta jornada desarrollada en la cancha del Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas A.C.
Las ‘panteras rosas’ comenzaron con el pie derecho, ya que en su primer compromiso disputado el 25 de abril, salieron con la victoria por marcador de 55-39 contra Hooligans, pero no tuvieron la misma suerte para el 26 de abril, donde fueron víctimas de Quinta Corral de Piedra, al caer al son de 54-48 en el marcador.
La jornada acarreó cinco compromisos más. Jaguares y Tucanes se enfrascaron en un buen duelo, donde se vieron las caras los dos finalistas del torneo pasado, donde los felinos volvieron aplicarle la misma dosis a las ‘aves tropicales’ al derrotarlos por marcador de 46-42.
Tuxtla Heat y Tuxtla Hub se enfrascaron también en una buena batalla, donde los puntos favorecieron a los del ‘calor tuxtleco’ por pizarra de 54-45. PROINSERCO y Águilas Rojas fueron otra de las quintetas que se vieron las caras, donde finalmente el conjunto de los ‘constructores’, el marcador les favoreció con pizarra de 57-48.
Para mala fortuna de la liga, el duelo de Siniestros y Halcones Prepa 2, quedó inconcluso, donde sólo se jugó dos cuartos, siendo el marcador de 18-16 en favor de los preparatorianos. De la misma manera, hubo un juego por default, donde Centuriones se agenció la victoria en la mesa ante Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas.