La macro clase igual fue parte del Circuito Recreativo y Deportivo Tuchtlán, la cual fue dedicada a personas con discapacidad

NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

Desde muy temprano las personas arribaron al Circuito Recreativo y Deportivo Tuchtlán para participar en la Master Clase de Zumba dedicada a las personas que padecen alguna discapacidad. Integrantes, maestros y personalidades deportivas disfrutaron de una hora de sesión en donde aprendieron nuevos movimientos.
Cerca de medio centenar de tuxtlecos se dieron cita en el parque del oriente para sumarse a esta actividad realizada por el Instituto del Deporte Tuxtleco (INDETUX), y estuvo a cargo del profesor Iván Martínez, quien motivó a todos los presentes para realizar los ejercicios.
“La zumba es una actividad para todos, sea quien sea necesita aprender desde cero y eso siempre ayuda a seguir avanzando; hoy fue un día con mucha actividad y sin lugar a dudas ayuda a todos a seguir en el camino del deporte… esperamos que se sigan haciendo este tipo de actividades para motivar a todos a hacer deporte”, comentó el coach.
Al final, cada uno de los que arribaron al lugar recibieron un agradecimiento por parte del director del INDETUX, Jaime Natarén Pimentel, quien además dejó en claro que sin importar el deporte que sea, se realizarán más trabajos en conjunto para generar mayor inclusión en la capital del estado.
Es importante destacar que luego de finalizar el evento se llevó a cabo una clase personalizada para los amantes de esta disciplina, en la que se logró reunir a más de 70 personas, quienes en el mismo recinto realizaron bailes y continuaron con el aprendizaje de esta modalidad.