Esta actividad fue parte de las realizadas este domingo 26 de marzo en el Circuito Recreativo y Deportivo Tuchtlán

NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

Cerca de cien personas inundaron el Circuito Recreativo Tuchtlán para participar en la primera edición del Torneo Relámpago de Fut-Tenis, organizado por el Instituto de la Juventud y del Emprendimiento Municipal (INJUVEMP), el fin de semana. Carlos Andrés Flores Vázquez y Rully Martínez Montoya se coronaron en la rama varonil, mientras que Paola Parrilla y Carolina Castro fueron las ganadoras de la contienda femenil.
Desde muy temprano comenzaron los enfrentamientos de parejas en una cancha improvisada, en las inmediaciones del parque de La Mujer Soldado, esto por parte de los organizadores. El tráfico fue detenido por unas horas para que los atletas pudieran disputar los partidos sin temor a sufrir algún percance. Esto hizo que cada uno de los jugadores se desempeñara mejor y demostrara sus verdaderas habilidades.
El duelo final fue entre Carlos Andrés Flores Vázquez y Rully Martínez Montoya, en contra de Matías Ruiz y César Augusto Morales. Los primeros se llevaron la victoria por muy pocos puntos. Ambos fueron premiados de manos del director del INJUVEMP, Gonzalo Solís. Juan de Dios Estrada Leyva y Denilson Ramos Ocaña completaron el podio de los primeros tres lugares.
En lo que respecta a la rama femenil, la máxima gloria se la llevaron Paola Parrilla y Carolina Castro al derrotar a Dania Nucamendi y Belem Sánchez. Cabe señalar que el compromiso fue tan parejo que se alargó más de la cuenta. Paulina Suriano Domínguez y Yanet Gutiérrez se quedaron con la tercera posición, y las tres plazas fueron premiadas al final del evento.
Anunciaron que en las próximas semanas se llevará a cabo la segunda edición, dada la buena respuesta de la gente. Únicamente falta que den a conocer la fecha y el lugar.