Nein Gómez

FOTOS NEIN GÓMEZ El chiapaneco está a tiro de rueda con el 2 y 3 de la tabla

Con la antepenúltima carrera realizada para la categoría Novatos de la Súper Copa de Fórmula 5, el piloto chiapaneco y de la escudería Pequeños Gigantes, Alejandro Velázquez Moreno pudo escalar a la cuarta posición de la general, con lo que hay gran motivación para las 2 fechas que restan e ir a sumar puntos necesarios para culminar entre los 3 mejores del campeonato.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Cabe resaltar que la última carrera efectuada fue dentro del autódromo Ecocentro de la ciudad de Querétaro, donde el encargado del monoplaza #21 del campeonato, pudo obtener su primer pódium y que eso ahora lo tienen a escasos puntos del segundo y tercer puesto de la tabla.

Precisamente en ese conteo de unidades, Alejandro Velázquez cuenta actualmente con 429, es decir, está a 15 y 17 unidades de sus competidores más cercanos, en la categoría de Novatos, en donde participan un total de 18 autos.

El chiapaneco ha sido de los pilotos que no ha faltado a ninguna de las fechas pactadas en el campeonato, por lo cual, ya pone a punto su coche para ser parte de las dos últimas carreras. El 20 y 21 de noviembre se correrá la séptima en Monterrey, Nuevo León y el 11 y 12 de diciembre se acabaría la temporada con la octava fecha en el Autódromo de la ciudad de Puebla.

En lo que respecta al Estado del Campeonato General en el que están incluidas las categorías Expertos, Novatos y Master con una parrilla de 36 monoplazas compitiendo a lo largo de la temporada, Velázquez Moreno se ubica en la posición 12 con una suma de 363 unidades.