Por solicitud de la Federación Deportiva Nacional de Fisicoculturismo de Guatemala, el presidente de la Asociación Chiapaneca de Fisicoconstructivismo y Fitness estuvo en las instalaciones del Auditórium de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Esta actividad —detalló— estuvo dirigida a atletas, directivos, entrenadores y público en general, contando con la presencia de representantes de las asociaciones departamentales guatemaltecas – FOTOS NEIN GÓMEZ

Exitosa presentación tuvo el juez internacional chiapaneco de Fisicoconstructivismo y Fitness, Jorge Jiménez Argüello, quien compartió sus conocimientos con jueces, deportistas y entrenadores del vecino país de Guatemala.
Por solicitud de la Federación Deportiva Nacional de Fisicoculturismo de Guatemala, el presidente de la Asociación Chiapaneca de Fisicoconstructivismo y Fitness estuvo en las instalaciones del Auditórium de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala para impartir el Curso de Formación de Jueces de Fisicoculturismo y Fitness, bajo los lineamientos de la IFBB, organización internacional que rige la disciplina.
Esta actividad —detalló— estuvo dirigida a atletas, directivos, entrenadores y público en general, contando con la presencia de representantes de las asociaciones departamentales guatemaltecas.
“Agradezco al señor Francisco Cabezas, presidente de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, A. C., por extenderme el aval correspondiente para poder presentarme como ponente oficial y poder compartir nuestros conocimientos con los compañeros guatemaltecos, y gracias por todas sus atenciones, en especial al presidente de la Federación Guatemalteca, Luis Medrano”, expresó Jiménez Argüello.
Finalmente, es oportuno mencionar que esta capacitación cerró con el examen teórico para los asistentes, así como la correspondiente entrega de constancias de participación.