NEIN GÓMEZ NOTICIAS

La Liga UNIFLAG Football llegó a su semana 7 del Torneo Mixto de Nuevos Talentos, en la cual, a las 6 de la tarde de este pasado 22 de junio comenzaron sus 3 primeros juegos desde el campo de Ciudad Universitaria UNICACH.
El primer juego en desarrollo fue entre Diablitos en contra de UNICACH. Este juego fue muy dominado por Diablitos en la primera parte al quedar 13-0.
Para el segundo tiempo, UNICACH logró al menos quitarse el cero en el marcador, tras quedar finalmente 20-6 a favor de Diablitos.
En el siguiente duelo, Águilas IMSS se midió ante Bulldogs. En el primer lapso Águilas IMSS mantuvo el control con sus constantes anotaciones, finalizando 24-6.
Para el 2do lapso, Bulldogs procuró su defensiva, que, a pesar de la estrategia, Águilas IMSS acrecentó el resultado en 33-6 para asegurar su victoria.
En el partido entre Phoenix y Wild Rabbits terminó empatado 6-6, en un juego muy igualado, dónde las intercepciones e imprecisiones fueron una constante.
Con estos duelos disputados, los equipos continúan desarrollando a jugadores para que próximamente estén en alta competencia de la Liga UNIFLAG.

PIE DE FOTO:
Tras los 3 compromisos, fueron los equipos de Diablitos, Águilas del IMSS y Phoenix, los que pudieron salir con la victoria en sus manos

FOTO: NEIN GÓMEZ