Por: Nein Gómez

PIE DE FOTO: Los duelos se efectuaron en la cancha de Caña Hueca
FOTOS: NEIN GÓMEZ

Luego de que a inicios de año tuvieran su final, la Liga Premier Football Flag Chiapas retomó de inmediato la competencia para la categoría Mixto, así que hubo poco momento para festejar por parte de Ghost Team, los actuales monarcas, así como el resto de equipos que entraran al quite por arrebatarle la corona a los ‘fantasmas’.
Por la noche de este 24 de enero se vivieron buenas emociones con los duelos de esta categoría. Toxic Tune y Mustangs se encargaron de abrir las hostilidades, donde el equipo ‘tóxico’ pudo acoplarse mejor e ir de menos a más en el partido para finalmente quedarse con el resultado por marcador de 34-20.
Para el segundo compromiso de la noche tocó turno de ver a los campeones, Ghost Team, ante su similar de Rabbits, un duelo bastante interesante y donde un tocho fue la diferencia, donde el cuadro ‘fantasmal’ pudo salir avante con pizarra de 18-12, pero Rabbits dejó en claro que será de las escuadras que darán batalla nuevamente en esta Liga Premier.
Cerrando la cartelera de partidos del pasado 24 de enero, Panteras y Foldcats dieron un duelazo de ofensivas. Los dos medios estuvieron cargados de puntos, pero finalmente el marcador quedó en favor de Panteras por pizarra de 46-30, pero sin duda los dos cuadros se llevaron el reconocimiento de los presentes por ofrecer un juego de vértigo ofensivo.
Halcones Negros y Vikingos también estaban programados para esta semana en la categoría Mixto, pero previamente se reportó un caso positivo por COVID-19 en un jugador que estaría involucrado en el partido y siguiendo los protocolos sanitarios que ha implementado la liga, en automático se decidió dejar pospuesta la batalla, esto hasta que haya la certeza que no hay ningún contagiado para volver a reprogramar el duelo.
Liga Premier Football Flag mantiene al pie de la letra su protocolo por Coronavirus, dando seguridad a todos los jugadores de la liga que no se expondrá su salud, al no pasar por alto ningún caso positivo por esta enfermedad.