Dentro de la carrera nocturna en el Dorado Speedway de Chihuahua. Rogelio López de Akron-Yavas fue el segundo lugar
NEIN GÓMEZ NOTICIAS

En una carrera que tuvo de todo, viento, lluvia y un final con fuegos artificiales, Max Gutiérrez de Motorcraft-Escudería Telmex, cruzó la meta en la primera posición y con ello pasó a los playoffs de la temporada 2023.
Al final de la competencia Max se fundió en un abrazo con sus padres quienes lo felicitaron por este triunfo y se alcanzó a escuchar un “valió la pena la inversión”.
Un gran podio para el hidrocálido, Rogelio López de Akron-Yavas, quien comentó que, a pesar de no pasar a los playoffs, el resultado de la noche de Chihuahua con su segundo lugar, lo lleva a buscar un digno final de temporada.
La tercera posición quedó en poder de Xavi Razo de Armstrong Armored-Aislantes y Empaques-EXPO Cerámicas, aclarando que aunque le hubiera gustado ganar, con este resultado pasa a disputar el derecho de pelear por los playoffs.
Alegría en el Sidral Aga Racing Team por el campeonato obtenido por Salvador de Alba Jr. que cruzó la meta en la cuarta posición, después de ser líder durante gran parte de la competencia.
“Lastima ese golpe que recibí en una rearrancada porque iba en busca de una gran victoria, de todas maneras fue muy bueno haberme consagrado campeón de la temporada regular y ahora voy por los playoffs”, aclaró el tapatío.
CHALLENGE
Jorge de la Parra de Metaexchange, se impuso dentro de la categoría NASCAR Challenge, en la competencia que recibió el nombre de “CARVEL 240”, cruzando la meta detrás suyo, Marco Marín de KPetrom-Canelo Mobile y Eloy Sebastian de Gates-YAVAS.
“Una victoria muy importarte por el tema de los playoffs, lo dimos todo y afortunadamente se logró el objetivo. La carrera fue muy disputada y afortunadamente logramos contener a mis rivales”, expresó Jorge.
Por su parte Marín dijo que se va muy contento de Chihuahua en virtud que se lleva un buen resultado: “Hubo algunos momentos complicados, pero no desesperé y eso me llevó a obtener este resultado”.
“Estoy feliz porque fue una carrera que salió del contexto de todos, en virtud de lo que originó el clima, que una vez más nos jugó una mala pasada. Afortunadamente logré superar algunas complicaciones y este es un resultado para todo el equipo”, aclaró Eloy.
En esta categoría el campeón de la temporada regular, fue el potosino Alex de Alba de Alessandros, quien comentó que va por los dos campeonatos.
PIE DE FOTO
Al final de la competencia Max se fundió en un abrazo con sus padres quienes lo felicitaron por este triunfo y se alcanzó a escuchar un “valió la pena la inversión”
FOTOS NEIN GÓMEZ