La Noria Soccer, lista para recibir el Campeonato Estatal Juvenil de Fut 7 “Las Margaritas 2023”, organizado por la AF7RACH

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

La Noria Soccer cuenta con dos canchas de Futbol 7 en perfectas condiciones, cada una dotada con tribunas, iluminación y todo lo que se necesita para llevar a cabo los partidos – FOTOS NEIN GÓMEZ

Continúa la cuenta regresiva rumbo al Campeonato Estatal Juvenil de Fut 7 “Las Margaritas 2023”, a celebrarse el próximo fin de semana en las espectaculares instalaciones de La Noria Soccer, escenario que se declara listo para recibir a los participantes del evento avalado por la Asociación de Futbol 7 y Rápido de Chiapas (AF7RACH), y la Federación Mexicana de Futbol 7, Futbol Rápido y Mini Futbol.
José Alberto Loza Neri, presidente de la Asociación de Futbol 7 y Rápido de Las Margaritas y director de La Noria Soccer, aseguró que el comité organizador se ha esmerado al máximo para poder albergar este certamen para jugadores de las categorías 2006-2007 y 2008-2009, mismo que será clasificatorio al Campeonato Nacional Juvenil de Fut 7, a celebrarse del 8 al 10 de junio en Toluca, Estado de México.
Detalló que La Noria Soccer cuenta con dos canchas de Futbol 7 en perfectas condiciones, cada una dotada con tribunas, iluminación y todo lo que se necesita para llevar a cabo los partidos de la mejor forma.
“Otro plus con el que cuentan las instalaciones de La Noria es que una de nuestras canchas cuenta con domo, de hecho, es la única en toda la región que cuenta con domo y eso facilita mucho por si hay condiciones de lluvia, por el Sol y ofrece una mayor comodidad”, añadió.
En sus oficinas cuenta también con sala de juntas, así como servicio de vestidores y regaderas para los jugadores, amplio estacionamiento y planta alta de comedores para comodidad del público que los visite; para cualquier informe que requieran los clubes interesados, reiteró que están a disposición los números telefónicos: 961 215 1612 y 962 133 8472.
En este mismo tenor, Loza Neri se mostró complacido de poder contar con un evento oficial de la AF7RACH para una zona que además muy futbolera, con el afán de darle proyección al talento de la región y de otras partes del estado que también serán recibidos con los brazos abiertos.
“Para nosotros el ser anfitriones de este estatal es algo que hemos gestionado mucho, hemos trabajado para ello porque queremos impulsar el deporte en este municipio. Es algo que hemos venido luchando en estos años que llevamos en la directiva y ofrecerles a los jóvenes y al público de Las Margaritas esa oportunidad de poder participar en este tipo de eventos, que en otras ocasiones hemos tenido que salir y qué mejor que poder ser sede nosotros, poder ofrecer este tipo de eventos a nuestro municipio, que otros municipios conozcan que Las Margaritas tienen tanto instalaciones como el poder ofrecerles todas las facilidades”, detalló con orgullo.
Para concluir, hizo extensiva la invitación a los equipos, familias de los jugadores y público en general para que los acompañen a este Campeonato Estatal Juvenil, coordinando las acciones junto a la presidente de la AF7RACH, Erika López Guzmán, buscando que sea un evento 100% exitoso.
“Se les estará atendiendo de la mejor manera, las instalaciones están para ustedes, son de ustedes y nuestras puertas van a estar abiertas y agradecer a todas las personas que hacen posible que se pueda realizar este evento estatal, estamos muy contentos de poderlos recibir”, puntualizó.