Esto dentro de la tercera semana de juegos en la Liga UNIFLAG. Se trata de Panteras de Coita, que caen con Sirenas, además hubo victoria de Diablitos ante Power Rangers en el varonil

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Todos los compromisos se llevaron a cabo en el campo de Ciudad Universitaria de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, ubicada en Libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez – FOTOS NEIN GÓMEZ

Se llevo a cabo el tercer fin de semana de compromisos programado con la Liga UNIFLAG, esto para sus torneos Libre Femenil y Varonil, así como el Mixto. En lo que fueron los duelos que cerraron la jornada, Diablitos logró una buena victoria en la Libre Varonil, mientras que, Sirenas hizo lo propio en la Libre Femenil, esto desde el campo de Ciudad Universitaria de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH).
La escuadra endemoniada se encargó de derrotar a Power Rangers con un marcador de 37-6 y Sirenas, pese a que tuvo más trabajo, logró el triunfo con un score de 12-9, quitándole el invicto a las Panteras de Coita. Ambos compromisos fueron efectuados bajo un intenso sol dominical de este 22 de enero.
La jornada fue de pocos encuentros, ya que se complementaron con otro par. En el Libre Varonil, Power Rangers tuvo doble actividad y previo a su juego con Diablitos, midió fuerzas con Jefes, donde el resultado tampoco les favoreció al caer con pizarra de 21-0.
En el otro choque llevado a cabo en CU de la UNICACH, Mustangs rivalizó con Cuervos en la categoría Mixto, donde los ‘motorizados’ se encargaron de las ‘aves rapaces’ al son de 34-12 en el marcador.
ESTADÍSTICAS
Con la realización de estos compromisos, los números en los respectivos averages de las 3 categorías quedan: Panteras de Coita lideran la Femenil Libre con siete ganados y una derrota; precisamente la que fue este 22 de enero con Sirenas, que, por su parte, saltó al cuarto puesto con 3 ganados y 5 perdidos.
La segunda plaza del femenil es para Dream Team con 5 ganados y cero perdidos, Zorros es segundo con récord de 4-2, Genovia es quinto con 2-4, Jaguares UNICACH sigue en la lista con 1-4 y Ravens es último lugar con o ganados y seis derrotas.
Por la varonil, Diablitos va a la cabeza con seis ganados, un empate y una derrota. Le siguen, Mafia Team con seis ganados y un empate, Jefes con 3-5, Zorros que lleva récord de 2-1, Power Rangers es penúltimo con un ganado y seis derrotas, y finalmente, Jabalíes está en último con 0-5.
Por su parte, la rama Mixta es comandada por Mustangs con 5 ganados y una derrota, seguido por Dream Team con 3 ganados y un descalabro. Diablitos es tercero con récord de 3-2, Jefes marcha penúltimo con 2-4 y Cuervos al fondo con 0 ganados y 5 derrotas.