Finaliza Moo Duk Kwan “Fénix” el 2023, con entrega de Reconocimientos y Posada Navideña, todo enmarcado en una sana convivencia

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Enmarcados en un evento de convivencia, amistad, fraternidad y marcialidad, la escuela de Moo Duk Kwan “Fénix” de Tuxtla Gutiérrez, finalizó este 20 de diciembre del presente, sus actividades de este 2023, con la entrega de reconocimientos a los atletas ganadores del 154 Campeonato Nacional de MoonMooWon, que se realizó en fechas recientes en Pachuca, Hidalgo, así como de los eventos de la propia institución.
Con la finalidad de motivar y reconocer el trabajo de cada uno de los atletas que se prepararon de manera constante y estar listos, para los diferentes eventos, estatales, regionales y nacionales, taekwondoínes chiapanecos, recibieron los reconocimientos y felicitaciones del director técnico de Moo Du Kwan “Fénix”, Profr. Cristian Tapia Oliva, CN 3° Dan, ante padres de familia y amigos.
Cabe destacar que dentro de las acciones que intervinieron los artemarcialistas de Moo Duk Kwan “Fénix” fueron también el Examen de Grados de “Pequeños Tigres”, una modalidad de niños de 3-5 años, que se les enseña del desarrollo psicomotriz y social, al tiempo de mejorar la fuerza muscular, resistencia cardiovascular, elasticidad, agilidad y flexibilidad, entre otros beneficios.
Así mismo las evaluaciones de los niños, jóvenes y adultos, dentro del Examen de Grados Kups y Preexámenes de Cintas Negras 292, que presentaron alumnos de estas escuelas en los grados de cintas blancas a negras, teniendo como sinodal el Profr. Joel Antonio Martínez Corzo, CN 6° Dan y cerrando con la participación del 154 Campeonato Nacional de Moo Duk Kwan celebrado a principios de este mes en Pachuca, Hidalgo, donde Moo Duk Kwan “Fénix” se instaló en el lugar 26 por escuelas, al ganar un total de 36 medallas (21 oros, 9 platas, 6 bronces).

PIE DE FOTO
El Profr. Cristian Tapia Oliva, CN 3° Dan, ante padres de familia y amigos, entregó a atletas participantes del 154 Campeonato Nacional de Moo Duk Kwan y de la propia institución

FOTOS NEIN GÓMEZ